¡Tu opinión se merece un premio!

Siempre lo hemos tenido muy claro: vos sos la pieza clave de Samsung Club. Sin vos, nada de lo que hacemos tendría sentido. Queremos que te sientas orgulloso de pertenecer a un Club lleno de beneficios, promociones y descuentos; tanto que incluso compartas con tus amigos lo fácil y divertido que es ahorrar en todas partes y hasta 750.000 Gs. al mes. 

Por eso, hemos lanzado una encuesta que estará abierta del 8 al 22 de noviembre de 2017. Solo podrás participar una vez y te tomará menos de dos minutos.

1. Decinos qué mejorarías de Samsung Club. Nos encanta la sinceridad. Si algo no te gusta, queremos saber por qué. Si algo te encanta, también. Solo así podremos hacer las cosas un poquito mejor cada día y ofrecerte no solo lo que te merecés, también lo que querés y todavía no tenés :)

2. ¡Y ganá fantásticos premios Samsung! Tu opinión es tan importante para nosotros que queríamos darte las gracias de alguna manera. Así, solo por participar en la encuesta podés ganarte un Galaxy J7 o uno de los 2 parlantes Level Box Slim que sorteamos.

Participando en la encuesta nos ayudarás a mejorar para ofrecerte la versión perfecta de Samsung Club, esa que te gustaría llevar todos los días y a todas horas en el bolsillo.

Y quién sabe, ¡tal vez recibas una llamada telefónica nuestra comunicándote que sos uno de los ganadores!. Estate atento, porque el sorteo digital tendrá lugar el día miércoles 29 de noviembre y comunicaremos los ganadores en nuestra web del Samsung Club/Blog.

¿Qué esperás? ¡Animate, ayudanos a mejorar y que tengas toda la suerte del mundo en el sorteo*! smiley

Empezar encuesta