¡Regalamos 10 experiencias ENCARNACIÓN TOUR #INTHECLUB!

El verano de Encarnación es el mejor del país y por eso queremos llevarte allí y que disfrutes de una experiencia única con Samsung Club. Hemos llamado a la experiencia Encarnación Tour #IntheClub, y esto es todo lo que incluye:

* Traslados ida y vuelta Asunción-Encarnación para que no tengás que preocuparte de nada que no sea disfrutar: ¡nosotros te llevamos y te traemos!

* Alojamiento: En el fabuloso Hotel Savoy, ubicado en pleno centro de Encarnación y a 1 minuto de la playa. ¡Disfrutá como un niño en su fantástica piscina al aire libre!

* Entradas al Carnaval Samsung: Y como cierre de un día perfecto, te regalamos las entradas para que veas en primera persona el desfile del Carnaval y puedas sentir en tu propio cuerpo la alegría y el ritmo de los bailes del corso. ¡Si te animás, tenés pista libre para darle ritmo a ese body!

¿Te estira vivir esta experiencia? Pues además, si ganás, podrás venir con la persona que vos quieras… ¡porque las entradas son dobles! Así que toma nota porque ahora te vamos a explicar cómo podés ser uno de los 10 socios ganadores.

¡Ganar es así de fácil!

• Los 10 socios que más canjes realicen del 26 diciembre de 2017 al 20 de enero de 2018 se ganan la experiencia para dos personas.

• Cada canje sumará 1 punto y los canjes hechos en mundo Samsung suman 5 puntos.

• El mínimo de canjes para participar será de 5 por usuario; es decir, entrarás en el ranking a partir del canje número 5.

Porque como siempre, en Samsung Club nos encanta verte disfrutar de la vida y del verano: por eso queremos que tengas la oportunidad de vivir esta experiencia en compañía de la persona que vos quieras.

¡Dale, convertite en un socio Top 10 y nos vemos en Encarnación Tour #IntheClub! ;)

¡Conocé las Bases y Condiciones!