¡Pulsá y Ganá premios al instante #InTheClub!

¡Hola a tod@s queridos Soci@s!

 

Hoy les traemos muy pero muy buenas noticias. Porque a partir de la semana que viene, vamos a empezar una nueva promoción en Samsung Club que de seguro llegará para quedarse: Pulsá y Ganá.

Es un nuevo concepto con el que podes ganar premios directos y al instante solo por ser socios del Samsung Club. ¡Participar es tan fácil como su nombre!

 

1.     Ingresá a la app Samsung Club.

2.     Pulsá el cupón Pulsá y Ganá que aparece destacado en la pantalla de inicio.

 

3.     ¡Ganá premios increíbles al instante!

Si sos uno de los socios premiados, Vas a saber en el momento y tener un voucher con instrucciones para canjear tu premio dentro de la billetera de la APP. Fácil, ¿no?

 

Cada semana subiremos un nuevo cupón Pulsá y Ganá con un premio distinto cada vez: pueden ser entradas de cine, una invitación a cenar, descuentos exclusivos…  Siempre serán premios vinculados a nuestros partners, que son muchas de las mejores marcas del Paraguay; que tod@s conocemos y que aparte de grandes beneficios y descuentos cada día... ¡sumamos premios directos todas las semanas!

 

Quien gane un premio estará inhabilitado a participar de esta mecánica durante las dos siguientes semanas, de ese modo esperamos que todos nuestros socios puedan ganar.
 

Estate atento a la pantalla de inicio de la app Samsung Club y también a nuestras redes sociales, porque te seguiremos informando y a partir de la semana que viene vas a encontrar el cupón destacado en la pantalla de inicio de la app para participar en Pulsa y Ganá. Los premios van a llevar las primeras personas que canjeen el cupón, así que está pendiente para llegar a tiempo.

 

¡Ah, que no se nos olvide! También podés decirnos los premios que más les gustaría ganar. Contanos en los comentarios de esta entrada o a través de nuestras redes sociales y tené por seguro que, salvo que sea un paseo en unicornio, haremos todo lo posible por hacer tu sueño realidad ;)

 

¡Nos vemos #InTheClub!