MCFLURRY 2x1 #INTHECLUB

Con el calorcito que hace es imposible decirle que no a un rico helado: tan cremoso, tan sabroso, tan fresquito… ¡Y si además te llevás dos, la oferta es sencillamente irresistible!

Eso es justo lo que te ofrecemos en Samsung Club desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de mayo del 2018: acercate al McDonald’s que te quede más cerca y disfrutá de tu 2x1 en McFlurry Brownie, uno de los sabores más top que has probado nunca en un helado.

 

¡AL RICO MCFLURRY!

Disfrutar de tu helado favorito es tan fácil como acercarte a cualquier McDonald’s del país, mostrar el cupón de Samsung Club a través de tu smartphone y disfrutar el doble solo por ser socio de la mayor app de descuentos del Paraguay.

Podés invitar a tu chico, a tu chica, a tu mejor amigo, a alguien de tu familia... ¡o directamente comerte tú los dos! Eso ya es cosa tuya ;)

 

NO ESPERES NI UN MINUTO MÁS

Corré por tu ración doble del helado más famoso del mundo y refrescate a mitad de precio por dentro y por fuera.

Y si aún no sos del Samsung Club, ¿qué esperás? Preguntale a quien quieras: nuestros socios están encantados con las promociones y descuentos que ofrecemos, y nuestros partners siempre dan lo mejor de sí mismos para que todos lo disfrutemos.

Samsung Club es como una gran familia y aquí estamos esperándote para disfrutar la vida juntos :)