Este verano Encarnación esta #InTheClub

¡Hola a todos!

Desde Samsung Club seguimos apostando por hacerte vivir el verano más divertido del país… ¡y de tu vida! Queremos que el de 2018 sea ese verano del que siempre conservarás un gran recuerdo, una fotografía colgada en la puerta de la heladera o una canción que siempre que la escuches te ponga los pelos tan de punta como la primera vez. Por eso, te lo ponemos fácil preparándote el terreno en Encarnación con un montón de actividades que podrás disfrutar gratis y en exclusiva solo por ser socio del Samsung Club en la Esquina Samsung. ¡Descubrilas todas y, sobre todo, disfrutalas con nosotros!

Planes #InTheClub en la Esquina Samsung en Encarnación

Este año en la Esquina Samsung te encontrarás llena de vida y de planes increíbles. Acércate y ¡disfruta de nosotros de los mejores planes del verano!

Del 6 de enero al 18 de febrero, la esquina Samsung se convertirá en un lugar lleno de activaciones y promociones para todos los públicos. ¿Alguna de ellas? Podrás recargar el hielo gratis para tu tereré, paseos gratis en mini squad para los niños, lentes para el Carnaval, y más!!

El sábado 10 de febrero tendremos al famoso caricaturista Nicodemus dibujando con su Note8 en la Esquina Samsung ¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una caricatura única de recuerdo!

¡Unite al verano Samsung Club en Encarnación!

Y disfrutá de los mejores planes al mejor precio o sin gastar un guaraní. Nosotros como siempre te esperamos con los brazos abiertos :)