¡En Samsung Club cumplimos dos años!

Llevamos dos años recorriendo un viaje que empezó a finales de 2015 y que sin ustedes y su apoyo incondicional habría sido imposible. Queremos aprovechar una fecha tan señalada para mirar hacia atrás y recordar lo que éramos nada más empezar y lo que somos hoy, 730 días después. ¡Comencemos!

Empezamos con un sueño

Todo empezó en diciembre de 2015. La idea de Samsung Club se hacía realidad y nos dábamos a conocer con una campaña de lanzamiento que seguro recordas. Samsung Club empezó como una app de promociones repartidas en 4 categorías y localizadas exclusivamente en la ciudad de Asunción. Pero, sobre todo, desde el principio fue un gran equipo de personas con un sueño de altura: convertir al Samsung Club en la mayor app de promociones del país.

Lo conseguimos

Hoy vivimos en ese sueño: ya somos la mayor app de descuentos del Paraguay. Gracias a vos y a todos los socios del Club, a nuestros partners y a nuestro equipo.

En estos dos años hemos dado grandes pasos consiguiendo hitos que parecían inalcanzables, como…

  • Crear 5 categorías nuevas, 9 en total
  • Lanzar cientos de promociones por todo el país, más allá de Asunción
  • Conseguir una cartera con más de 200 marcas y llegar a más de 500 puntos de venta
  • Conseguir más de 350.000 descargas y que nuestros socios hayan ahorrado en total ¡más de un millón de dólares!

Y vamos a seguir cumpliendo sueños

Lo tenemos muy claro. Seguiremos cumpliendo años, seguiremos creciendo y seguiremos ofreciéndote lo mejor de nosotros cada día.

Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo; nunca nos cansaremos de decirte que sos la pieza más importante del Club. Quedate aquí, con nosotros, que juntos estamos muy bien y cada día que pase será mejor.

Te lo aseguramos.

Un abrazo grande de todo el equipo Samsung Club.