¿Cuál es tu helado favorito? En Samsung Club lo encontrás

Los helados son uno de los mayores placeres del mundo: refrescan, alimentan y son deliciosos. Además, gracias a nuestro caluroso clima, estira más aun disfrutarlos durante todo el año.

Hay para todos los gustos: de chocolate o dulce de leche para los más dulceros, de frutilla para los más naturales o los granizados para los que buscan refrescarse después de una comida. De postre, de merienda o porque sí, los helados son una opción fabulosa a todas horas. ¿Sabías que durante años el granizado fue el sabor preferido por los paraguayos, y ha sido derrotado por el de dulce de leche? ¿Vos cómo lo preferís: en cucurucho, en palito o en vasito?
Y como desde Samsung Club sabemos que te encanta, te ofrecemos estas extraordinarias promos para que saborees lo más fresco del Paraguay:
• En McDonalds, por la compra de tu McCombo, te llevás de regalo un sundae completamente gratis. Elegí entre Brownie, chocolate, dulce de leche o frutilla y disfrutá de este mítico postre.
• ¡Buenísimo! Degustá un delicioso combo en KFC y de postre, saboreá un helado sin pagar ni un guaraní por él.
• No pierdas la oportunidad de llevarte medio kilo totalmente gratis por la compra de un kilo de helado en una heladería mítica. Más de 40 años dando sabor al Paraguay en Amandau ¿Sabés ya qué sabor vas a elegir?
• ¡Agrandá tu helado! Comprando un kilo de los sabores seleccionados por Freddo, te llevás un cuarto de kilo de regalo. ¡Nunca hay suficiente helado!
• Refrescate el doble en Plezier Bar. Tomás una copa helada y te regalan la segunda para que invites a quien quieras.
Grido, la cadena más grande de heladerías de Latinoamérica ha llegado a Paraguay y para celebrarlo, te ofrecen todas estas promos:
o Disfrutá de un 2x1 en cucuruchos de una bocha. Tenés más de 36 sabores para elegir.
o Crema americana, chocolate, mascarpone con frutos del bosque... son tantas las variedades que lo tendrás complicado para elegir. Tres tentaciones por tan solo 50.000Gs.
o Comprá tu menú completo con un mini frizzio y ¼ de helado por solo 14.000Gs.
Tan fácil como Descargá, Canjeá y Disfrutá con tu Samsung Club. ¿Qué esperás?