Aprovechá un 15% de ahorro en Under Armour

Ya sabés que en Samsung Club nos encanta el deporte, y mucho más si lo compartimos con nuestros amigos o familiares. Por eso, en esta ocasión, te ayudamos para que puedas equiparte con todo lo necesario para el 13° OpenCross de Paraguay ofreciéndote una increíble promo en todos los productos de Under Armour.

Desde el 15 de noviembre hasta el 10 de diciembre, en los establecimientos adheridos a la promoción, tenés la oportunidad de adquirir toda la innovación del líder mundial en calzado, ropa y accesorios de alto rendimiento con un fabuloso 15% de ahorro en todos sus productos.

Pero ¿qué es lo que hace a las prendas deportivas Under Armour tan especiales? Desde que en el año 1996 crearon la primera camiseta de compresión 100% transpirable, la innovación es la base de todos sus productos, que ayudan a mantenerte seco y a la recuperación de tus músculos en la práctica de tu deporte favorito. Comodidad y un diseño impecable para que puedas lucir perfecto y disfrutar de una comodidad y flexibilidad que nunca antes habrías imaginado.

Encontrá tu outfit deportivo perfecto en las siguientes Brand House:

  • Shopping del Sol
  • Shopping Mariscal López
  • Paseo la Galería

Ya no tenés excusas para verte bien y sentirte aún mejor. Y con tu mejor equipación, disfrutá del OpenCross-Py que se celebra del 8 al 10 de diciembre en Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.