Ahorrá en todas partes con Samsung Club

El nuevo comercial de Samsung Club llega a TV… ¡Y esta vez es de dibujos animados! Porque queríamos demostrar dos cosas a todos nuestros socios y amigos:

  1. Que por primera vez en la historia, ahorrar es divertido.
  2. Y que, además, ahorrar en cualquier lugar es tan fácil como disfrutar.

.

La cantidad y la diversidad de descuentos, beneficios y promociones que podés encontrar en Samsung Club es algo nunca visto en el Paraguay: mientras entrenás para llegar al verano, ahorrás; mientras almorzás tu menú favorito en el restaurant, también ahorrás. ¡Y mientras disfrutás de una peli en el cine, y mientras lavás tu auto, y mientras te aplicás un tratamiento de belleza para ser la reina o el rey del mambo!

No importa lo que hagás, con Samsung Club siempre estás ahorrando gracias a 9 categorías exclusivas que cubren prácticamente cualquier plan que quieras armar:

RESTAURANTES

Comé lo que quieras a un precio irresistible solo por ser miembro de Samsung Club. Lo tenemos todo: cadenas fast food, restaurantes exóticos, bares tradicionales y opciones súper chic. ¿Qué querés probar hoy?

MODA

Siempre a la última sin gastar un guaraní de más. ¡Renová tu armario para este verano!

BELLEZA

¿Un maquillaje único para un día especial? ¿Un nuevo peinado con el que triunfar en una noche para enmarcar? Lucí radiante y espectacular con las promociones más bellas del país gracias a Samsung Club.

ENTRETENIMIENTO

Cines, hospedajes, celebraciones, viajes… Armá el plan perfecto #InTheClub: vos solo preocupate de disfrutar.

DEPORTES

Mens sana in corpore sano… ¡Y sin vaciarse los bolsillos! Porque Samsung Club te ofrece magníficos descuentos en gimnasios, ropa deportiva, nutrición y mucho más!

MUNDO SAMSUNG

Si existe y es Samsung está #InTheClub: los mejores productos de tu marca favorita los encontrarás a precios increíbles!

AUTOMÓVIL

¿Tu querido auto necesita un lavado integral, una revisión a fondo, un cambio de neumáticos? Pisá el acelerador, acercate a tu taller #InTheClub y dejalo como recién salido del concesionario sin pagar de más.

HOGAR

El lugar donde vivís también se beneficiará de que vos seas socio del Club: disfrutá de promociones en muebles y artículos para tu hogar y viví en la casa de tus sueños a un precio increíble ahora hecho realidad.

ARTE Y CULTURA

Si el saber no ocupa lugar, tampoco debería costar una barbaridad. ¡Disfrutá de descuentos exclusivos en cursos de cocina, danza, música, idiomas y mucho más y convertí tu pasión en el motor de tu vida con Samsung Club!

No esperés a mañana: empezá a ahorrar hoy mismo en todas partes con Samsung Club.  ¡Descargá ya la app en tu smartphone Samsung desde Google Play o Galaxy Apps!