35% de ahorro con Quality Center

Cuando hablamos de Quality Center, hablamos de calidad. Y para que puedas ir a la última moda o renovar la decoración de tu hogar con las últimas tendencias, desde Samsung Club te ofrecemos una mega promo que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

¡No gastes un guaraní de más! Disfrutá de un 35% de ahorro en prendas para damas, caballeros, bebés o accesorios de bebés tan solo por pertenecer a Samsung Club.

Con una experiencia de más de 30 años en el mercado paraguayo, Quality Center ofrece a todos sus clientes las mejores marcas nacionales e internacionales para que tanto vos como tu familia disfruten de la moda, el confort y la calidad a unos precios inigualables.

¿Necesitás cambiar tu blanquería? Aprovechá la promo de Samsung Club y vestí tu casa con los mejores tejidos.

Si en tu familia están dando la bienvenida a un nuevo bebé, podés equiparte con todo lo que necesitás: ropa, accesorios, asientos para auto, baby seat, ajuar, cochecitos y  todo lo que tu bebé precisa de la mejor calidad a un precio irrepetible.

Tanto damas como caballeros irán a la última con los outfits de grandes marcas que nos ofrecen en Quality Center. Tan solo tenés que elegir tu look: formal, casual y tendrás a tu disposición una amplia gama de prendas y accesorios para estar siempre a la moda.

Dale un nuevo aire a tu hogar con las últimas tendencias en decoración: accesorios, mueblería, sommiers americanos y todo lo que querés para hacer de tu hogar un lugar maravilloso.

Ya sabés: Descargá, Canjeá y Disfrutá con Samsung Club. Porque si sos miembro, todo son ventajas. Descargá ya Samsung Club en tu Smartphone Samsung y disfrutá de los mejores beneficios.