30% de ahorro en tus Gear Samsung

Descubrí gracias a Samsung Club los wearables Samsung, de relojes inteligentes a lentes de realidad virtual, son el mejor complemento para tu Smartphone o Tablet Samsung.

Todos los socios de Samsung Club tienen un ahorro del 30% en Tienda Móvil para adquirir cualquiera de estos cinco modelos de Gear Samsung que te detallamos a continuación (hasta agotar existencias).
Mantenete con lo último en tecnología y no pierdas este increíble descuento que te ofrecemos en exclusiva por ser socio de Samsung Club.

 

  • Retransmití en directo tus mejores momentos en 360º con la cámara GEAR 360 2017. El mejor complemento para tu Smartphone Samsung que te permitirá grabar increíbles videos y compartirlos con tus amigos.
  • Seguí el latido de tu corazón con Gear Fit 2. Gracias a su GPS incluido, registrá tu ruta, la distancia que recorrés y la velocidad que llevás. Es un complemento imprescindible para todos los amantes del deporte.
  • Un reloj exclusivo que al girar su bisel se convierte en un smartwatch con todas las prestaciones que puedas imaginar. Así son los dos relojes Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier, elegantes y tecnológicos a la vez. Contestá tus llamadas, revisá tus correos o enviá mensajes desde tu muñeca con total comodidad.
  • Si querés disfrutar de la experiencia de la realidad virtual, no dejes pasar la oportunidad de adquirir ahora tus Gear VR,. Con una pantalla Super AMOLED, un amplio campo de visión, seguimiento preciso de la cabeza y baja latencia le agrega realidad a lo virtual.

¿Y dónde podés adquirir estos productos con el súper descuento? En cualquiera de los locales de Tienda Móvil que puedes consultar en este enlace.


No esperés más: empezá a ahorrar hoy mismo con Samsung Club.  ¡Descargá ya la app en tu smartphone Samsung desde Google Play o Galaxy Apps!